Shakira, ahora Licántropa

31 10 2009

shakira_she_wolfYa todos sabemos de el regreso de la cantante colombiana Shakira, con su nuevo sencillo titulado “She Wolf” y en español “Loba” en donde la bella colombiana muestra una nueva cara de su carrera artística cuando sale en el video bailando en una jaula con un tarje insinuante, algo de lo que no estábamos acostumbrados de Shakira. Indiferentemente de las críticas de su último sencillo no hay duda de que ha sido un éxito.

En el año entrante, para el mes de Junio 2010 Shakira estará de gira por su nuevo álbum en donde gran parte de sus canciones están en ingles, empezando el tour  por Argentina y después Latino America y por ultimo Estados Unidos y Europa. Se comenta que después del tour de Shakira ella y su esposo Antonio de la Rua  planean ser padres, ya veremos si se confirma esta noticia.


Acciones

Information

9 responses

6 11 2009
JackiieSanchez*

Me gusta muchoo esta pagiina! =D

El cambio de Shakiira no me gustoo muuchoo =S Pro iigual es una cancion buena “La Loba”..

5 11 2009
colegioandresbello

Nwra este Blog esta muy bueno!! las felicito y me encanta que trate de musik femenina!!! xD Suerte (y)

5 11 2009
Fiorella

Me encanta este nuevo look de shakira se ve que ha crecido como artista muy interesante este articulo…. auuuuuuuuuuuuu como el lobo!!!!

5 11 2009
HENRY

Con respecto al trabajo en general, esta muy buena la pagina, esta muy bien diseñada y muy documentada, felicitaciones a todos los integrantes del equipo que a pesar de la edad lograron realizar con mucho exito el trabajo asignado.
Sigan asi ya que son el futuro del crecimiento de la tecnologia en Venezuela.
MUCHOS EXITOS

4 11 2009
Mizhi

qee finaa es estaa pag.. me encantoo ;D

4 11 2009
victor

Muy Bueno e interesante

2 11 2009
AniMartinez =D

tngoTaconessDAgujaMagnetikParaFrenaarLaManadaFrenetikLaLunaLlenaUnaFrutaa…DaConsejos…LosEscuchaaaa! LLEVO CONMIGO UN RADAR ESPECIAL PARA LOCALIZAR SOLTEROS X SI ME METO EN APRIETOS TAMBNN LLEVO EL NUMERO DE LOS BOMBEROS NI TIPOS MMUY LINDOS NI DIVOS NI NIÑOS RICOS YO C LO Q QUIERO PASARLE MUY BN Y PASARLA MUY BN EN LOS BRAZOS D UN CABALLERO(6)(8) LAS AMO WN❤

1 11 2009
Maria

les quedo buenisimo el blog aunque van a hacer mas articulos las felicito =)

31 10 2009
Eriikah

Chamaaaaa.. Que Buueno! =) .. Me Pareciio chuliitoh!.. jaja!

Responder

