Con Fergie la Energía Nunca Muere…♪ ♫

4 11 2009

FergieYa todos conocemos a Fergie, cantante de la agrupación Black eyed  peas donde esta súper estrella de la música canta junto con Will.i.am, Apl.de.ap y taboo, grupo que ha tenido mucho publico en los últimos años, con sus ritmos de hip-hop, dance y rap que han atraído a miles de fans en todo el mundo.

Pero Fergie no solo forma parte de los Black eyed peas, a partir del 2006 empezó su carrera también como una solista donde tuvo grandes hits como: «Big Girls Don’t Cry«, «fergalicious«, «glamorous«, «London Bridge« y otros. Además de la participación en canciones como «Impacto» como acompañante del reggetonero Daddy Yankee.

Todo este trabajo y dedicación, mezclado con su talento le ha dado reconocimientos muy importantes en la música actual, ha ganado grandes premios como los MMA, AMA, MTV, Kids Choice Awards, Grammy, entre otros. La mayoría de estos premios, ganados en las categorías de «Mejor Artista del año», «Mejor Artista Femenina del año»(haciéndole referencia a este blog) o «Canción del Año»¨.Su single mas resaltante hasta el momento es Big Girls Don’t Cry, que ha llegado a vender más de 8 millones de copias. The Dutchess, su primer disco solista, lanzado en el 2006, ha sido uno de los discos debut más vendidos por una solista.

Actualmente, Fergie se encuentra en la gira de su nuevo disco ‘The E.N.D (energy never die) World Tour’ con Black Eyed Peas, disco que nos ha brindado nuevas canciones, llegando a los  primeros puestos en las listas musicales, como boom boom pow y I gotta feeling, esta ultima ha sido durante muchas semanas la mas escuchada pues su letra y ritmo nos dado a cada uno los deseos de una buena fiesta y el divertirse a lo grande con esta gran canción.

 


Acciones

Information

5 responses

13 11 2009
Sorymar Castillo!*

Muuuuy buena esta noticia y muy bueno el blog… =D Sigan así!.! (I) *

6 11 2009
Fidel.A.A.U

me gusta mucho «fergalicious»,tiene buena letra…..

Don’t Worry, Be Happy

4 11 2009
harrison

big girls don’t cry una de las mejores song de todas…al igual q fergie la amo (l)_(l)… q bueno sta ste blog =D

4 11 2009
gfodp123

Woooooooooow

4 11 2009
Julia

Me encanta Fergie!! Wow LA AMOOOOOOOOOO!

Deja un comentario