Es que no me estas escuchando: ¡Tu no eres para mi!

10 11 2009

¡Quiero que tu sepas que no eres para mi! Unos de los canciones mas escuchadas en la música latinoamericana, interpretada por la colombiana Fanny Lucía Martínez Buenaventura mejor conocida por todos como Fanny Lu, quien con esta canción ha alcanzado una gran fama, ya sea por que la letra inspira a las mujeres a conseguirse un hombre mejor, porque es muy animada y rebelde o por el simple hacho de que el video nos brinda el lado cómico del rompimiento de una pareja tan dispareja! Además de ¨Tu no eres para mi¨ Fanny también logro ¨pegarla¨, como se dice coloquialmente con su canción ¨celos¨, canción que también tiene su propio video oficial. Lo que algunos no saben es que esta talentosa cantante tambien esta involucrada en el mundo de la actuación, de hecho su carrera empezó a despegar con su participación en la telenovela colombiana ¨Perro amor¨,  interpretando a Ana María Brando.

Su primer álbum fue puesto a la venta en el 2006 titulado lagrimas caídas,  la canción mas famosa de este fue ¨no te pido flores¨. Aunque este éxito no se compara con el que tuvo su segundo álbum: ¨Dos¨ donde se encuentran las dos canciones que mencionamos anteriormente, que consiguieron los primeros puestos en muchas emisoras de radio, y colocarse entre los primeros diez lugares escuchados en Sur America.

Fanny Lu fue nominada como Mejor Artista Pop , Artista Revelación y Mejor Artista Centro en los premios MTV 2009 (latinos). Además de otras nominaciones en categorías musicales.


Acciones

Information

2 responses

7 12 2009
Marianna

Celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo CELOS…CELOS(8)… Me siento identificada con esa cancion!!:$..Sigan asi!!(Y)

2 12 2009
Anonimo

Fanny!😀 Escucho esa cancion noche y dia! Naw y cuando a penas la saco MUERO x esa cancion!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: