La fama brilla para Taylor Swift, estrella de country

23 11 2009

Es innegable el éxito de la nueva canta-autora de country Taylor Swift quien con apenas 19 años ha ganado mucha fama y que ahora es una de las cantantes mas escuchadas del momento.

A pesar de los tropiezos y obstáculos Taylor ha logrado grandes cosas con su música y revolucionando el genero del country haciéndolo mas popular y conocido, con sus canciones de amor y desamores. Para una joven con tan poco tiempo en el mundo musical es un honor que unas de sus canciones haya sido escogida como una de los soundtracks para representar a su país en las pasadas olimpiadas de Beijing, titulada Change. Además ha sido la única cantante de country a quien han otorgado un VMA(Video Music Awards) y la mas joven en ganar la cantante del año en los premios country (CMA).

Uno de los acontecimientos mas criticados en Estados Unidos y muchas otras partes del mundo, fue el incidente ocurrido en los VMA 2009 cuando el famoso rapero Kanye West se subió al escenario en el momento de Taylor para recibir el premio a mejor video femenino del año con su canción “You belong with me” de su segundo álbum “Fearless”, interrumpiendo sus agradecimientos y diciendo que el premio debió haberlo ganado Beyoncé por su video Single ladies…y bla, bla, bla, pero lo que si es importante resaltar es que Swift actúo de una manera muy madura ante esta situación, todo lo contrario a Kanye y alego que no le parecía una gran cosa lo ocurrido y en vez de defenderse agresivamente hacia este, siempre ha mostrado su lado chistoso al respecto sin darle demasiada importancia.

Todos estos acontecimientos le han dado a la bella cantante un puesto en la farándula estadounidense lo cual se pudo probar cuando esta fue invitada a presentar uno de los programas de comedia mas importantes en este país: Saturday Night live, en el cual obviamente reino el ambiente humorístico. La cantante se presento con una canción según ella para: expresar las fuertes emociones que sentía en ese momento….. las cosas de su vida personal de allí el titulo de la canción ”Monologue song” (la canción monologo), en esta, brevemente hablo de su conflictiva relación pasada con el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonás, también hablo un poco de el porque de sus canciones, bromeo con el asunto de Kanye West y brindándonos el beneficio de la duda en cuanto a si son ciertos o no, los rumores acerca de una supuesta relación entre ella y uno de los protagonistas de la Saga de Crepúsculo (Taylor Lautner). Sin embargo hace unas pocas semanas en una entrevista en una emisora de radio estadounidense la cantante admitió tener una relación con Taylor! Ademas que en la famosa revista ¨People¨ se habla sobre ellos como pareja.


Acciones

Information

2 responses

2 12 2009
Anonimo

Dios!! Ya era hora deq hicieran uno de taylor!! La Amooo! Jajajaja y me encanta la nueva cancion LALALA

24 11 2009
colegioandresbello

Wow..pobre de su vida!!!😦 pero tiene a taylor lautner!!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: