Olga Tañón Cumple su SUEÑO

2 12 2009

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ya cumplió uno de sus más grandes sueños al presentar en San Juan su línea de ropa “Pasión Morena”, que incluye mucha variedad en Jeans y que espera vender próximamente en Estados Unidos.
Cuando la entrevistaron en la conferencia realizada en la capital puertorriqueña simplemente dijo: “Desde niña me ha interesado el diseño y siempre he dedicado parte de mi tiempo a desarrollarme en esa área. Esto es un sueño hecho realidad”.
Tañón indicó que entre la indumentaria que incluirá “Pasión Morena”, hay camisetas, correas, gorras, chalecos y pañoletas con las iniciales “OT”.
“Como diseñadora, no me gustaba utilizar “jeans”, pero ahora me encantan porque es permitido utilizarlo con casi todo”, enfatizó Tañón
Y pensando en sus hijos Gabriela, Ian e Indiana precisamente fue lo que la impulso a incluir tallas pequeñas y grandes en la línea de ropa que presentó.
La tienda “Me Salvé”, con 120 establecimientos en Puerto Rico, será la primera que venderá la marca de Tañón a partir de noviembre.

Y no crean q esto es todo la cantante Olga Tañón nos presenta el tema “Pasión Morena”.Este es el primer sencillo que la cantante publica bajo su sello independiente.


Acciones

Information

2 responses

14 12 2009
carmen

HOLA ESTA MUY BUENA LA PAGINA, SOBRE TODO LA INFORMACION DE LAS ARTISTAS LATINAS HAY QUE APOYAR NUESTRO TALENTO, NO SABIA LO DE OLGA TAÑON Y SU NUEVO ROL COMO DISEÑADORA. FELICITACIONES POR LA PAGINA.

SALUDOS…!

9 12 2009
Mary Meléndez

La Tañón Impresiona… buena cantante!!! ahora diseñadora!!! que tal!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: