Britney, Britney, Britney y más Britney

3 12 2009

La cantante Britney Spears, con sus locuras y controversias atraviesa por otra etapa de su carrrera profesional, despues de vario tiempo asunte del Escenario, saco su  álbum Circus ya muy premiado tanto en el 2008 como en el 2009, el cual nos a brindado algunos hits como son: Womanizer, Circus, If You Seek Amy, entre otros.

Y aun a pesar de todo lo ocurrido con sus problemas legales y familiares, ha desmostrado que puede y va a seguir mejorando tanto como personal, como cantante, y ya de antemano fue Nominada a los Premios Grammy 2010.                       

La princesa de pop , Britney Spears , fue enunciada el día 02 de diciembre , como unas de las nominadas a los premios grammy a celebrarse el proximo 31 de enero del 2010 en la ciudad de los Angeles

Britney obtuvo la nominación a mejor grabación bailable ( Best dance recording ) por su tema womanaizer del disco circus.

Hablando un poco de la vida de la cantante podemos decir que el dia 2 De dicembre, la Princesa del Pop Britney Spears cumplió 28 años de edad. Celebró sus 28 años en compañia de su prima y amiga Alli Sims, de su amigo del alma Sam Lufti y de la que ahora es su mejor amiga.

Hizo una pequeña (Si es que se puede llamar así) no fue del todo divertida, conociendo las extravagancias de la princesa del pop. No hubo bailes sobre las mesas ni cambios de ropa improvisados, con decirles que los invitados fueron algunos reporteros de OK! Magazine que se encontraba en el lugar, quienes cantaron el “cumpleaños feliz” a Britney, que sopló las velitas que estaban sobre una torta de chocolate.
A pesar de pocos invitados los regalos muy costosos unos de los regalos fueron ropa de cuero de un valor de 30 000 Dolares , un abrigo de la diseñadora Katja Berglund valorizado en 7 000 dólares , joyas con dimamantes de un valor de 10 000 dolares entre otras cosas mas. No se puede decir que la pasaste mal, eh Britney? Solo que fué un poco diferente a los eventos que sueles hacer a los cuales no estamos acostumbrados. ¿Nos seguirá dando Britney de qué hablar? Ya veremos!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: