Paulina arrasa con Gran City Pop

6 12 2009

Vuelve Paulina Rubio! la cantante y actriz mexicana que con su noveno disco de estudio: Gran City Pop, lanzado el día 23 de junio de 2009, con su primer corte que fue Causa y Efecto, sencillo que logró la audiencia de muchísimas personas en los últimos meses y las primeras posiciones en países de habla hispana, #1 en México, España y Colombia, y como si fuera poco la posición #1 en U.S. Billobard “Hot Latin Tracks”. “Gran City Pop” solo en su primera semana ha tenido ventas superiores a los 100.000  y ha sido certificado Disco de Platino, a un mes de su lanzamiento logro superar las 200.000 unidades. Más tarde se edito el videoclip del primer sencillo; y una canción extra llamada ‘El tren de la vida’.

Paulina, a pesar de estar promocionando su nuevo disco Gran City Pop en España, el 4 de agosto se dio un tiempo para dar apertura a la tienda de descargas digitales iTunes México.

En la última entrega de Los Premios MTV 2009, Paulina Rubio gano la primer lengua de la noche en la categoría de “Mejor Solista” dejando atrás a artistas como Ximena Sariñana y Daddy Yankee. Luego en el escenario de la misma entrega Paulina canto junto al dúo estadounidense Cobra Starship una remezcla de Good Girls Go Bad / Ni Rosas Ni Juguetes, que recibió el ¨lengüetazo¨ como “Mejor Presentación En Vivo”.

Trás el éxito de Ni Rosas Ni Juguetes, Rubio decidió hacer un remix con el rapero Pitbull. El video del remix se grabó en octubre bajo la dirección de Jesse Terrero famoso director de videos musicales, que ha dirigido la gran mayoría de los videos del famoso dúo reggaetonero Wisin y yandel y otro cantantes del mismo género.

Paulina comenzo con su tour, “Gran City Pop Tour” el 18 de septiembre de 2009 en Primm, Nevada, para luego recorrer toda America.

El 2 de Diciembre Gran City Pop fue nominado en los Grammy americanos en la categoría “Mejor albúm voz latino”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: