Los éxitos de Mimi

6 12 2009

La famosa cantante, compositora y actriz Mariah Carey de descendencia irlandesa y afro venezolana siempre nos ha deleitado desde sus inicios como cantante con su impresionante voz, se comenta inclusive que hubo un momento que existiera una cantante que pudiera alcanzar una nota más alta que Mariah Carey por cierto. Esta heredó el talento de su madre en cuanto a su voz y a raíz de la situación económica de su familia después de que sus padres se divorciaran, produjo que se apoyara con su música y se enfocara mucho en ella, lo que la convirtió en lo que hoy en día es. Mariah también es llamada “Mimi” (su apodo) de ahí proviene el título de uno de sus álbumes más exitosos: The Emancipation of Mimi”.
Mariah es catalogada la tercera cantante femenina con mas cantidad de ventas en Estados Unidos. Si hay que decir que hubo momentos en su carrera musical muy infructuosos, pero su historia es comparada con el cuento de la Cenicienta, debido al cómo fue el inicio y el descubrimiento de su talento por Tommy Mottola un productor discográfico estadounidense.

Para todos los fans de la cantante: Buenas nuevas!. En el año próximo 2010 saldrá a la venta el nuevo álbum de Mariah Carey del cual se anunció a través de twitter que será titulado Memoirs of an Imperfect Angel. El álbum será según el cantautor y productor The-Dream un “álbum de grandes éxitos, sin recurrir a sus grandes éxitos”. Esperamos que nos traiga canciones con las que podamos deleitarnos. De hecho ya salió el primer single titulado Obsessed el cual se espera que sea un éxito.
Para los que no conocen de esta cantente les invito a que escuchen sus canciones, las más exitosas son las siguientes: Vision of love, We Belong Together, Touch my Body, entre muchas otras.


Acciones

Information

One response

12 11 2010
norbelis colombo

Me encanta maria carey es una de mis cantante favorita por eso vaya todo el exito del mundo ´para ella..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: