Pink alcanza el Everest con Funhouse

7 12 2009

La cantante PINK quien estos momentos se encuentra en su gira Funhouse tour por Inglaterra y se presentara el 8 de este mismo mes en Londres. Pink esa cantante que nos ha dado de que hablar durante los últimos años por su forma de ser tan extravagante y alocada, la misma que hace una critica a las estúpidas chicas de Hollywood con su gran sentido del humor, la que le hace una critica directa al ex presidente de USA George Bush, con su canción Dear Mr. President y si, estamos hablando de la misma persona.

El ultimo disco lanzado por la cantante en 2008 Funhouse, la ha llevado a la cima de su carrera profesional, donde se encuentra su mas grande éxito con  la canción: So What, que llego a estar en el primer puesto de muchos conteos musicales en todo el mundo, esta canción se trata de cómo lleva su vida Pink desde su divorcio, buscando la forma de seguir pasándola bien al estilo “rock star”. Junto con esta, vienen otros de los éxitos de este disco como, Sober y Funhouse, ambas canciones con su video musical que se caracterizan por su estilo raro, como lo es Pink, que le han dado paso a las criticas pero que sin embargo, siguen siendo mas de lo que los fans persiguen y disfrutan. Aquí esta el video de Funhouse para que lo vean, y saquen sus propias conclusiones. Esperamos que lo disfruten.


Acciones

Information

One response

9 12 2009
HENRY

FELICITACIONES EL TRABAJO ESTA MUY BUENO PARA SER REALISADO POR ESTUDIANTE ESTO DEMUESTRA LA BUENA PREPARACION QUE TIENEN Y EL INMENSO Y PROSPERO FUTURO QUE TIENEN POR DELANTE SIGAN ASI QUE GENTE COMO USTEDES ES QUE NESECITA NUESTRA VENEZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: