El No. 1 de Beyonce

9 12 2009

Beyonce Giselle Knowles una compositora y una actriz estadounidense .Ha vendido 20 000 000 de copias de sus tres  albunes ( 2003 , 2006 , 2008 ) . Para que se imaginen su éxito: ha ganado en total 111 premios en diferentes categorias, ceremonias y estilos, unos ganados como solista y otros junto con su anterior agrupacion Destiny’s Child.  Ha obtenido 1o Grammys,  9 VMA’s, 5 EMA’s, 10 VH1 USA, 4 Nickelodeodeon Kids Choice Awards, por mencionar algunos.

Todos los exitos de sus discos como solista la ha establecido como una de las artistas más comerciales en la industria de la música . Su carrera la comenzo en el 2001 apareciendo en el musical de la pelicula carmen . En el 2006, protagonizó el papel principal en la adaptación de la película del musical de Broadway de 1981 Dreamgirls, por la que obtuvo dos nominaciones Golden Globe. En el 2009 rodó la pelicula Obsesionada con ella como coprotagonista
Beyoncé junto a Kelly Rowland y Michelle Williams formaron el grupo Destiny’s Child.Muchos de los éxitos de Destiny’s Child, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron escritos y producidos por la propia Beyoncé. En 2004 el grupo se volvió a unir para realizar el disco Destiny Fulfilled, con el que alcanzaron los primeros puestos en las listas de éxitos con los sencillos lose my breath y soldier.
En 2005, para finalizar la carrera del grupo, sacaron 1#’s, una recopilación de todos sus éxitos con tres nuevas canciones: Stand Up For love , Check On It (Beyoncé Feat. Slim) No solo su exito como miembro de esta agrupacion, tambien en su carrera como solista, ha aportado la cancion mas escuchada en el año 2009:  Single ladies. Hay que agregar a todo esto que la bella cantante ha sabido ganarse a su público y obtiniendo una buena imagen social, que ha sabido vender, un punto muy importante en la música actual ya que hay muchos en este negocio. Es una mujer casada con unos de los raperos mas grandes, Jay Z. Una carrera muy prospera para alguien con apenas 10 años en el mundo de la musica, que esperamos siga creciendo y  siga encantandonos con sus bailes, sus canciones para que nos siga enseñando a “que nos ponga un anillo al dedo”.


Acciones

Information

2 responses

14 12 2009
Farley

Hola muchachas excelente blog pueden conseguir muchas visitas esta buena la organizacion los colores los temas faltarian algunas aplicaciones mas test encuestas cuestionarios y noticias tipo tips, falta la publicidad y descarga de archivos. 18 ptos.

11 12 2009
Promusic

😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: