Grandes Cantantes dan esperanza a Haiti

29 01 2010

El viernes de la semana pasada fue un dia caritativo para el mundo, donde todos pudimos ver el lado humanitario de numerosos artistas quienes se juntaron en un teletón ( hope for Haití now) para recaudar fondos para Haití, que quedo devastado por un fuerte terremoto hace dos semanas. Aparte de recibir las llamadas con los donativos,  hubo presentaciones en vivo con la participación de famosos cantantes que demostraron su apoyo hacia este pais, que ahora esta tan necesitado. Alicia Keys, Coldplay, Beyonce, Rihanna, Bono, Jay Z, Taylor Swift, Madonna, Shakira, Stevie Wonder, y muchos otros fueron quienes pusieron la musica esa noche.

Otros actores y actrices relataron numerosas historias de gente que vivió el caos de las calles de Puerto Principe, grandes hazañas donde lograron seguir adelante y que alientan a la gente a nunca rendirse.

Todas las presentaciones fueron excepcionales, cada una era distinta, con el toque personal de cada artista, pero siempre con el mismo sentimiento: el de la solidaridad hacia la gente que nos necesita. Hubo increíbles voces, maravillosos arreglos, fantásticos coros, hermosas canciones, en fin mucho que escuchar. Fue la noche de las cantantes y algunos cantantes, pero sin importar quien canto o quien lo hizo mejor todos se unieron mostrando que además de ser celebridades, aportaron esa influencia positiva que tienen para la caridad.

Bueno, y al final de cuentas, todo salio mejor de lo que se esperaba, gracias a la colaboración de millones de personas, se recaudo mas de 57 millones de dolares, sin contar las compras de ITunes que puso todas las canciones de la noche en un album con el nombre de “Hope for haiti now”  y según dicen, fue el album mas comprado en un dia, en la historia de esta tienda.

Una de las presentaciones de las que mas se hablo, Madonna con nos sorprendio con “Like a Prayer”:

Escrito por: Jenny


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: