No mas Doble vida para Miley

31 01 2010

Muchos escándalos han sido protagonizados por Miley Cyrus, pero podemos decir que es lo última que falta en su lista, para la joven cantante y actriz estadounidense mas escandalosa y famosa (cabe resaltar)  de Disney y del mundo Teen en general. Claro, ¿como no iba a ser así si ha vivido ha sido la atención de las cámaras desde pequeña?

Nacida en Nashville, Tennessee, hija del Cantante de country Billy Ray Cyrus esta Miley Cyrus, cuyo nombre de pila es Destiny Hope Cyrus, tambien conocida por la popular serie de Hannah Monatana. Tras un comienzo muy exitoso en el mundo de la fama y los reflectores Cyrus, nos ha dado siempre de que hablar, ya sea de su carrera artística o de su vida privada.

Su carrera como cantante a resultado  muy fructosa y lucrativa, se podría decir. Fue y es, la sensación de Disney con su doble vida y sus canciones de Pop pegadizas. Pero aparte de cantar como Hannah, también Miley sola ha demostrado tener mucho éxito con los sencillos 7 things, The Climb y The Party in the U.S.A por mencionar algunos.

Para la tristeza de muchos, Miley Oficialmente rompió con su papel de Hannah Montana hace poco, según se rumora como un acto de rebeldía hacia sus padres quienes no la dejan vivir sola con su actual novio Liam Hemsworth con tan solo 17 años!! Lo que nos hace suponer que se canso de la doble vida y quiere llevar su carrera artística fuera del alcance de los castillos de Disney.

Fuera de Disney no se ha dedicado mucho que digamos en la actuación, la cual fue la que la trajo al mundo de la fama, pero se dice que participara en dos filmes: “The Last Song”(La ultima canción) y “Wins” (Alas) próximamente. Le seguiremos la pista a la joven que seguramente nos seguirá dando mucho de que hablar.

Escrito por: Jessy P.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: