Rihanna vuelve, despues de la tormenta!

2 02 2010

No hace falta presentar a la que muchos ya cononocemos: la famosa cantante de pop y R&B, conocida como Rihanna, (Robyn Rihanna Fenty) nacida en Barbados una pequeña isla en las Antillas, cuyo éxito ha sido muy explosivo en el último par de  años, sus paraguas y bella cara nos ha encantado a mucho con sencillos como: Umbrella, Take a bow, Disturbia, SOS y otras.

Es probable que no haga falta tampoco que te contemos el incidente que ocurrió con su exnovio el cantante Chris Brown, pero si no lo sabías, este le pego y amenazo de muerte durante una pelea el año pasado, por el cual  fue sentenciado a trabajo comunitario y libertadad condicional por 4 años.

Aunque estuvo un tiempo ausente, ha regresado poco a poco y saco un nuevo álbum llamado Rated R y su nueva canción Russian Roulette. También ha colaborado en otras canciones como en Run This Town por la cual le otorgaron a ella, Jay Z y Kanye West el Premio por colaboración en un Rap en los Grammys el pasado domingo.

Aunque hubo días lluviosos en su vida, nos enseño, que siempre se puede salir adelante con una “Umbrella” (Paraguas) y un poco de música pop.

Jessy Perez


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: